#VIDEO Transportistas larenses rechazan tarifa de pasaje establecida en Bs. 0.50 #30Oct

-

- Publicidad -

Transportistas del estado Lara rechazaron La Gaceta Oficial dónde se exhorta a las alcaldías del país hacer cumplir la tarifa de 0,50 bolívares para el pasaje urbano.

Geovanny Peroza, presidente del Sindicato automotor en la región, solicitó ante las cámaras de Elimpulso.com un diálogo con las autoridades para establecer el nuevo costo del pasaje urbano y dijo, que a pesar de que el gremio cuenta con dos estaciones de servicio para surtir de gasolina, existen prioridades para los transportistas que se han perdido por la crisis económica que atraviesa el país.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Jonás Reyes, funcionario que ocupa la alcaldía del municipio Iribarren, afirmó que las conversaciones se están realizando a través de mesas de diálogo y con la Autoridad Metropolitana de Tránsito Terrestre (AMTT), quienes se encargan de velar por el cumplimiento de las directrices que señala el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -