Quiñones: La visita del fiscal de la CPI es una oportunidad para que por fin se haga justicia #1Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que en Venezuela nunca habrá verdadera paz, sin que antes se haga justicia por todas las violaciones a los derechos humanos cometidas por la dictadura de Nicolás Maduro.

“Los crímenes de lesa humanidad cometidos en nuestro país no pueden quedar impunes”, aseveró Quiñones en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular opinó que la llegada de Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional, es una oportunidad para que el mundo vea lo que pasa en el país y por fin se haga Justicia.

En este sentido recordó Raúl Baduel, Fernando Alban, Neomar Lander, Juan Pablo Pernalete, Robert Redman, David Vallenilla, Génesis Carmona y muchos otros quienes perdieron la vida de varias formas y en distintos momentos a manos del régimen que secuestra el poder.

“El uso de la fuerza letal es una acción ordenada y coordinada por algunos funcionarios”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -