Valero: Mientras la dictadura se roba el dinero para mantener servicios sigue deterioro de calidad de vida de los venezolanos #1Nov

-

- Publicidad -

Es repudiable que la dictadura de Nicolás Maduro se haya robado todo el dinero destinado al mantenimiento de servicios y obras públicas, ratificó este lunes diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, a través de su cuenta oficial en Twitter


“La falta de mantenimiento a los drenajes en Caracas es grave y lo que sucedió el Artigas es consecuencia de eso”, denunció Valero después de que cediera una parte de la vía en Artigas, afectando severamente a una unidad de transporte público que se encontraba en el lugar y comprometiendo la vida de los pasajeros.

- Publicidad -


El parlamentario por Un Nuevo Tiempo responsabilizó a jefatura del Distrito Capital por este lamentable hecho que pudo haber terminado en tragedia.


“Gastan miles de millones en conciertos y campaña pero el municipio está totalmente destruido. No les importa la calidad de vida de la gente”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

San Antonio de Padua: Un santo universal con devoción venezolana #13Jun

San Antonio de Padua, venerado como santo y doctor de la Iglesia, trascendió las fronteras para convertirse en figura emblemática en Venezuela, particularmente en el estado Lara. Su legado de fe, milagros y bondad lo ha convertido en un patrono querido por el pueblo, con una presencia arraigada en la cultura y tradiciones locales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -