Caroreños quedan atrapados por derrumbes en carretera Barquisimeto-Carora #2Nov

-

- Publicidad -

Durante unas siete horas quedaron atrapados decenas de conductores en la carretera Carora-Barquisimeto a la altura del sector Turturia, en medio de derrumbes en dicha vía ocasionados por los intensos aguaceros acaecidos sobre la zona el fin de semana.


Este hecho sucedió el sábado entre las 4:45 de la tarde hasta pasadas las 11:00 de la noche, cuyos conductores esperaron en medio de la oscuridad por autoridades con maquinaria que nunca llegaron a brindarles apoyo.

- Publicidad -

Entre los conductores que quedaron bloqueados por cúmulos de lodo que bajaron de los cerros, se encontraban caroreños que regresaban de Barquisimeto, algunos de ellos en autos particulares y la mayoría en busetas del transporte público de pasajeros, a quienes se les retrasó la hora de llegada a la capital del municipio Torres.


También resultó severamente afectado el sector comercio debido a la inmovilización de varios camiones que transportaban mercancías y no llegaron a sus lugares de descarga en el tiempo previsto.


Mientras esta situación ocurría, todavía llovía en el lugar lo que dificultaba aún más el poder pasar porque bajaba más barro hacia la carretera.

- Publicidad -


Afortunadamente durante esas siete horas que la carretera se mantuvo cerrada no se presentó ninguna emergencia de traslado en ambulancia, de lo contrario, se hubiese complicado aún más el caso.


En virtud que este problema ocurre cada vez que las lluvias caen con intensidad en el sector Turturia, se hace un llamado al gobierno local y regional para que destinen maquinaria y personal a realizar las respectivas labores de reparación que eviten se repita este tipo de inconveniente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -