Comisión Delegada votó en contra del decreto presentado por Juan Guaidó, pese a urgencia de restructurar Monómeros #2Nov

-

- Publicidad -

Su votó en contra del decreto para reestructurar la empresa colombo-venezolana Monómeros, propuesto por el Presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó, emitió la Comisión Delegada de la Legítima Asamblea Nacional, en la sesión efectuada este martes vía online.

El Jefe de Estado, presentó el decreto Número 38 para la reestructuración de Monómeros, el cual fue conocido en la sesión de la Asamblea Nacional realizada el 05 de octubre del año 2021, donde exige emprender la auditoría de la gerencia y directiva de la empresa colombo-venezolana.

- Publicidad -

En ese sentido, para aprobar el Decreto, Guaidó autorizó a Secretaría a registrar la votación de manera oral de los 14 presidentes de las Comisiones Permanentes que conforman la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, resultando 10 votos negativos, 5 votos a favor del sí y 3 abstenciones.

Guaidó defendió su postura argumentando que “luego de las recomendaciones de la Comisión de Contraloría y la investigación de la Comisión Especial, es nuestro deber pasar a la acción para proteger los activos de la nación«.

Asimismo, acotó que: “Debemos avanzar en la reestructuración urgente de la Gerencia General y Junta Directiva de Monómeros, establecer responsabilidades e iniciar auditoría externa, profunda e imparcial“.

“Esta decisión es impostergable. La Asamblea Nacional debe aprobar y acompañar estas acciones de forma inmediata”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo de Golf a beneficio de la salud infantil #24May

El Club Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo anual de Golf a beneficio de la salud, con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando jornadas quirúrgica sociales en los programas de pie equinovaro, paladar hendido, entre otros.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -