#VIDEO CNE detectó ventajismo en propaganda electoral durante el inicio de la campaña

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó este lunes que detectaron ventajismo en propaganda electoral durante los primeros días de inicio de campaña electoral.

Pese al anuncio, el representante del CNE no especificó qué candidatos ni qué partidos políticos estaban involucrados. De igual forma, no aclaró cuáles serían las acciones a tomar al respecto.

- Publicidad -

“Ya comenzamos a identificar desequilibrios en los tiempos de exposición de los candidatos y de la propaganda que circula por las pantallas de televisión. En estos cuatro días ya lo hemos detectado y ya hemos hecho las llamadas respectivas a las organizaciones con fines políticos y a los candidatos para que subsanen esta situación”, expresó Calzadilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -