Alfredo Ramos convoca a protesta para este 13 de noviembre #3Nov

-

- Publicidad -

Lograr un proceso electoral que permita elegir a un nuevo presidente en Venezuela y otro que renueve la Asamblea Nacional es la solución que Alfredo Ramos, miembro del partido político La Causa R, ve posible para que el país salga de la severa crisis que atraviesa y es por ello que actualmente organiza una marcha masiva para el próximo 13 de noviembre

Ramos declaró a Elimpulso.com que en paralelo a esa exigencia, están promoviendo en todo el país la construcción de un movimiento nacional ciudadano más allá de las estructuras de los partidos políticos, el cual promueva la movilización, hasta que se logren elecciones libres en Venezuela, tanto presidenciales, como parlamentarias.

- Publicidad -

“Todo eso conlleva una serie de asambleas reuniones en parroquias, municipios y otros estados del país”, expresó el exalcalde de Iribarren, quien además ya se ha reunido con ciudadanos en los estados Carabobo, Bolívar, Anzoátegui, entre otros, y planea visitas a El Junquito y Barlovento.

Ramos, quien se reunió el martes con habitantes del sector Macuto, en Iribarren, sostuvo que la marcha del pasado 16 de octubre en Barquisimeto superó las expectativas que se habían propuesto, por lo cual continuarán levantando la bandera de la libertad para Venezuela con esta convocatoria a salir a marchar el próximo sábado 13 de noviembre, a una semana de las elecciones regionales de Alcaldes y Gobernadores, en la cual él y el partido al que representa, no participarán.

“Ratificamos nuestra posición de que no vamos a convalidar ni a participar en esta farsa electoral del 21 de noviembre, montada por Nicolás Maduro, cuyo único objetivo es ganar legitimidad y reconocimiento nacional e internacionalmente”, dijo Ramos, quien afirmó que dichas elecciones no van a resolver los problemas de los venezolanos.

- Publicidad -

“La crisis se va a profundizar después del 21 de noviembre y por eso insistimos en que una solución verdadera es la convocatoria de esas elecciones presidencial y vamos a trabajar desde ya en la construcción de ese movimiento”, expresó el dirigente.

Sobre el revocatorio

En torno a la solicitud de un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro que se puede realizar en el año 2022, Alfredo Ramos sostuvo que es parte del debate que se está llevando a cabo en las diversas reuniones con las comunidades. No obstante insistió en que si se reanudan las negociaciones en México entre la oposición y Maduro, se debe plantear la realización de dicho referéndum en esa mesa, con condiciones, garantías electorales y observación internacional.

“En caso de que Maduro rechace esa propuesta, creo que la Comunidad Internacional debe hacer un esfuerzo por lograr que en Venezuela se produzcan las dos elecciones más importantes para el país, que son las parlamentarias y presidenciales; la gran deuda que se tiene con Venezuela. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -