#VIDEO Vea aquí el momento en que una ballena visitó las costas venezolanas #3Nov

-

- Publicidad -

Un pescador oriundo de La Guaira publicó en su cuenta de instagram un video que captó con su teléfono cuando vió a una ballena en las aguas de las costas venezolanas.

El hombre, quien se apoda en instagram como @xfisherman79 y se confiesa amante del mar y la pesca, no pudo contener su emoción mientras grababa al gran cetáceo.

- Publicidad -

«Mira la ballena. Mira a ese monstruo. Dios qué espectáculo», exclamaba el venezolano durante el video que grabó el martes durante el inicio de la temporada de pesca de atún en La Guaira.

«Pido disculpas por mi emoción y la adrenalina q siento a ver estos gigantes y colosales animales, hoy dando inicio a la temporada de atún en La Guaira le damos la bienvenida a todas las ballenas q nos visitan, tiburones ballena, delfines y orcas… Disfrutenlo tanto como yo y que viva Venezuela!!!», fue el mensaje que compartió este usuario junto al inusual video.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -