Yulimar Rojas es galardonada como la Mejor Deportista del Año de los Premios Marca #3Nov

-

- Publicidad -

Hablar de Yulimar Rojas es sinónimo de logros. La atleta venezolana ha marcado una época en el mundo del deporte tras sus hazañas conquistadas recientemente.

Este martes 2 de noviembre se concretó una más: Yulimar Rojas fue galardonada como la «Mejor Deportista del Año» durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-21, celebrada en Madrid.

- Publicidad -

La atleta venezolana de Triple Salto no pudo estar presente en la premiación, por ende, su compañera de disciplina y entrenamiento, Ana Peleteiro, se encargó de recibir el premio de Yulimar Rojas, el cual fue entregado por José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes.

Cabe destacar que en los Juegos Olímpicos de Tokio, Yulimar Rojas se colgó la medalla de oro en triple salto con un nuevo récord del mundo: 15,67 metros.

De esta manera, la caraqueña de 26 años de edad, vuelve a ser reconocida por su talento atlético en este 2021. Sin embargo, Yulimar Rojas es una deportista que es querida y admirada a nivel mundial por su simpatía, una personalidad que quizás no la lleve a conquistar una premiación, pero la ayuda a ganar afecto de los espectadores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -