Yulimar Rojas es galardonada como la Mejor Deportista del Año de los Premios Marca #3Nov

-

- Publicidad -

Hablar de Yulimar Rojas es sinónimo de logros. La atleta venezolana ha marcado una época en el mundo del deporte tras sus hazañas conquistadas recientemente.

Este martes 2 de noviembre se concretó una más: Yulimar Rojas fue galardonada como la «Mejor Deportista del Año» durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-21, celebrada en Madrid.

- Publicidad -

La atleta venezolana de Triple Salto no pudo estar presente en la premiación, por ende, su compañera de disciplina y entrenamiento, Ana Peleteiro, se encargó de recibir el premio de Yulimar Rojas, el cual fue entregado por José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes.

Cabe destacar que en los Juegos Olímpicos de Tokio, Yulimar Rojas se colgó la medalla de oro en triple salto con un nuevo récord del mundo: 15,67 metros.

De esta manera, la caraqueña de 26 años de edad, vuelve a ser reconocida por su talento atlético en este 2021. Sin embargo, Yulimar Rojas es una deportista que es querida y admirada a nivel mundial por su simpatía, una personalidad que quizás no la lleve a conquistar una premiación, pero la ayuda a ganar afecto de los espectadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -