domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasNacionalesJaime Lorenzo: Médicos piden cumplir medidas sanitarias en la flexibilización #4Nov

Jaime Lorenzo: Médicos piden cumplir medidas sanitarias en la flexibilización #4Nov

-

El director de la ONG Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, hizo un llamado a la población a cumplir con las medidas de protección durante la flexibilización total para evitar un nuevo repunte en los casos de COVID-19.

Por medio de unión radio, el galeno expresó que sostuvo que a pesar de la vacuna, en medio de este tipo de decisiones existe la posibilidad de que se registren “unos picos enormes de contagio”.

- Publicidad -

“Les pedimos que piensen en ustedes, en su familia, en sus ancianos y niños. Usen adecuadamente el tapabocas cuando estén en la calle, mantengan el distanciamiento social como una norma de vida”, dijo.

En  cuanto a la situación hospitalaria, denunció que el Estado venezolano “no está cumpliendo la función” de proteger al personal sanitario de los diferentes hospitales del país.

Aseguró que durante este año no ha visto la entrega de materiales para todos los servicios relacionados con la atención de cualquier paciente por parte de las autoridades.

- Publicidad -

“No solamente es el covid, es hepatitis B, el VIH, la tuberculosis, enfermedades que tienes que utilizar protección porque su medio de transmisión puede ser aéreo o por sangre, para todas esas situaciones no lo hay”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -