Teleférico Waraira Repano reanuda sus operaciones este viernes #4Nov

-

- Publicidad -

Luego de un largo proceso de mantenimiento general, el sistema teleférico Waraira Repano reapertura de nuevo sus operaciones este viernes 5 de noviembre en un horario comprendido entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 pm.

El inicio de sus actividades coincide con el inicio de la flexibilización extendida anunciada por el régimen  en todo el país debido a la época decembrina.

- Publicidad -

De acuerdo con la información suministrada por el sistema teleférico Waraira Repano, entre las condiciones de funcionamiento solo se permitirán cuatro personas por cabina, con el fin de respetar las medidas de bioseguridad contra el COVID-19

Mientras que si es un grupo familiar de hasta ocho personas podrán ingresar de igual forma al funicular que se le asigne, manteniendo asimismo el uso de la mascarilla anticovid.

La administración del sistema insistió que tras esta nueva reapertura se tomaron todas las medidas para garantizar una mayor seguridad a todos los usuarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -