Canasta de supervivencia costó Bs. 101, equivalente a US$ 22,59 en semana 43 #5Nov

-

- Publicidad -

El costo de la Canasta de Supervivencia de 9 productos de consumo básico, que permite cubrir las necesidades calóricas de una familia de cuatro miembros, se ubicó en Bs. 101, equivalente a US$22,59 semanal


La información la dio a conocer el economista e integrante del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), Ángel Alvarado, re velando que se registró que una variación en bolívares de 4,75%, mientras que en divisas fue de 1%.

- Publicidad -


Al detallar la evolución de los precios, señala que dos kilos de harina de maíz blanco costaron Bs. 11; por dos kilos de caraotas negras se pagaron Bs. 28; medio litro de aceite vegetal costó Bs. 8,50; .dos kilos de pasta enriquecida costaron Bs. 14; por 625 gramos de azúcar se pagaron Bs. 3,44 ; tres latas de sardinas tuvieron un precio de Bs. 10,50; Un kilo y medio de arroz blanco se ubicó en Bs. 7,20; por 750 mililitros de bebida láctea se pagaron Bs. 18,08 y 125 gramos de sal costaron Bs. 0,26.


La revisar la evolución de los precios, se observa que hubo un incremento en las caraotas negras y en al aceite vegetal, el resto de los rubros mantuvieron los mismos precios de la semana 42.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -