Colegio de Enfermeras de Caracas exigió dotación de insumos para hospitales del país #5Nov

-

- Publicidad -

La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, manifestó este viernes 5 de noviembre que los hospitales de Venezuela «necesitan insumos, equipos, agua, luz, alimentación y salarios dignos».

“Nuestra voz no ha sido escuchada, hoy en nuestros centros de salud el poco personal que queda está sometido a una sobrecarga laboral tratando de dar una mínima atención a las personas, tratando de resolver dentro de lo que se puede por la precariedad”, acotó Contreras en un mensaje difundido en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Afirmó que los médicos y el personal de enfermería «se encuentran extenuados por largas jornadas de trabajo, haciendo malabarismos para salvar vidas y caminando largos trechos, porque el salario no alcanza para el transporte».

“Exigir la garantía de recibir una atención hospitalaria de calidad no es solo responsabilidad de los trabajadores de la salud, es también de los usuarios, todos somos potenciales pacientes. Antes de judicializarnos. Preguntemos ¿Quién es el responsable de garantizar la salud?”, concluyó la sindicalista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -