#FOTOS En la Plaza San José huele a Navidad: Estos son los precios de las artesanías para los pesebres #5Nov

-

- Publicidad -

En las calles del centro de Barquisimeto ya huele a navidad. Los comerciantes comenzaron a exponer las artesanías dedicadas a las celebraciones decembrinas, y poco a poco, los ciudadanos se acercan para comprar lo necesario para armar sus pesebres y decoraciones navideñas.

Tal como ha sido tradición desde hace épocas, en la Plaza San José, ubicada en el centro de Barquisimeto, los artesanos acostumbran a colocar sus tarantines con todos sus artes dedicados a la navidad.

- Publicidad -

Los costos de estas artesanías suelen variar según el tamaño y estilo de la decoración, sin embargo, la mayoría de los comerciantes manejan los mismos precios.

En cuanto a los nacimientos, que son las artesanías más buscadas por los ciudadanos, tienen costos que van desde 3 dólares hasta 200. Cabe destacar que los de 200 dólares tienen una altura de más de medio metro.

Las ovejas, camellos y casas decorativas son ofrecidas en combos de 3 artesanías por el costo de 10 dólares. Mientras que la figura del Niño Jesús cuesta desde 1 dólar hasta 25 dólares el más grande.

- Publicidad -

Por otra parte, para la decoración, ofrecen los papeles y bolsas de aserrín; estos tienen un costo de 1 dólar aproximadamente. Mientras que las luces son ofrecidas desde 5 dólares hasta 7, variando según el color de cada una.

Según los comerciantes de la zona, todavía o ha llegado la época de mayor cantidad de ventas, pero día tras día son más los barquisimetanos que se acercan hasta la plaza para comprar estas artesanías que son elaboradas y trasladadas desde Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -