#FOTOS En la Plaza San José huele a Navidad: Estos son los precios de las artesanías para los pesebres #5Nov

-

- Publicidad -

En las calles del centro de Barquisimeto ya huele a navidad. Los comerciantes comenzaron a exponer las artesanías dedicadas a las celebraciones decembrinas, y poco a poco, los ciudadanos se acercan para comprar lo necesario para armar sus pesebres y decoraciones navideñas.

Tal como ha sido tradición desde hace épocas, en la Plaza San José, ubicada en el centro de Barquisimeto, los artesanos acostumbran a colocar sus tarantines con todos sus artes dedicados a la navidad.

- Publicidad -

Los costos de estas artesanías suelen variar según el tamaño y estilo de la decoración, sin embargo, la mayoría de los comerciantes manejan los mismos precios.

En cuanto a los nacimientos, que son las artesanías más buscadas por los ciudadanos, tienen costos que van desde 3 dólares hasta 200. Cabe destacar que los de 200 dólares tienen una altura de más de medio metro.

Las ovejas, camellos y casas decorativas son ofrecidas en combos de 3 artesanías por el costo de 10 dólares. Mientras que la figura del Niño Jesús cuesta desde 1 dólar hasta 25 dólares el más grande.

- Publicidad -

Por otra parte, para la decoración, ofrecen los papeles y bolsas de aserrín; estos tienen un costo de 1 dólar aproximadamente. Mientras que las luces son ofrecidas desde 5 dólares hasta 7, variando según el color de cada una.

Según los comerciantes de la zona, todavía o ha llegado la época de mayor cantidad de ventas, pero día tras día son más los barquisimetanos que se acercan hasta la plaza para comprar estas artesanías que son elaboradas y trasladadas desde Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -