Canciller de Maduro aseguró que dialogo con la oposición no ha llegado a su fin #8Nov

-

- Publicidad -

Felix Plasencia, Canciller del régimen de Nicolás Maduro aseguró este lunes que la extradición de Alex Saab «afecta el diálogo con la oposición en México, pero no supondrá su fin». 

«Efectivamente, ese secuestro afecta al proceso regular de la dinámica de diálogo. Eso no quiere decir que el diálogo haya terminado. El diálogo existe permanentemente«, señaló en una rueda de prensa tras reunirse con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

- Publicidad -

Placencia afirmó que Maduro ha dicho una y repetidas veces que “sus manos y brazos están abiertos para el diálogo, el encuentro; la comunicación, porque su empeño es la paz, la tranquilidad de todos los venezolanos».

En torno a la extradición del empresario colombiano a Estados Unidos, acusado de lavado de dinero y señalado como presunto testaferro de Maduro, Placencia dijo que «fue una violación del derecho internacional, la violación al justo proceso, a los derechos de un funcionario, de un diplomático venezolano, que además es parte de la mesa de diálogo».

Las conversaciones en México se suspendieron semanas atrás, tras la extradición de Saab, quien enfrenta actualmente a la justicia norteamericana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -