Juan Pedro Pereira: Yo vengo con una propuesta nueva #8Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Unión y Entendimiento (Puente), Juan Pedro Pereira Medina, aseguró que representa una nueva propuesta de gobernación, «un cambio de gestión y camino».

«Tenemos una oportunidad de oro. Yo quiero ser parte del cambio para dar soluciones y promover un mejor estado libre», dijo el aspirante durante una entrevista en Radio Fe y Alegría en Barquisimeto.

- Publicidad -

Asimismo se refirió al tema del agua y su distribución en la entidad, la cual ha representado en los últimos meses uno de los principales problemas de los larenses.

«En el tema del servicio de agua y para solventar los problemas de los municipios tenemos que trabajar con expertos en cada tema, que tengan los conocimientos para solucionar los problemas», enfatizó.

De igual forma, Pereira Medina sostuvo que propone una gobernación inclusiva, «el plan de gobierno es para solucionar los problemas, una gobernación viable y con expertos en todas las áreas», dijo.

El plan de gestión de Juan Pedro Pereira es anclado principalmente al tema de la educación, levantar la educación pública, solucionar los problemas de las comunidades y trabajar con disposición, reseñó Fe y Alegría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina insta a los venezolanos a revisarse en el CNE para saber si fueron seleccionados como miembros de mesa #19Jun

La líder opositora María Corina Machado ha emitido un llamado urgente a los ciudadanos venezolanos para que revisen sus datos en el Registro Electoral. El objetivo es verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU busca reanudar deportaciones de migrantes venezolanos, anuncian autoridades #22Jun

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos busca reanudar los vuelos directos de deportación de migrantes venezolanos a su país, y aumentar la repatriaciones de cubanos, que se reiniciaron este año después de haber sido suspendidas durante la pandemia de covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -