Se mantienen fuertes de locales: Deportivo Lara empató 1-1 contra el Deportivo La Guaira #8Nov

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara recibió en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto al Deportivo La Guaira en un partido correspondiente a la tercera jornada del hexagonal del Futve.

Los dirigidos por Leonardo González venían de una victoria y una derrota en los partidos anteriores, por ende, se jugaban una oportunidad importante contra el Deportivo La Guaira. El compromiso fue bastante parejo en los primeros minutos, y estuvo marcado por un penal a favor del club caraqueño, pero fue fallado por José Miguel Reyes, ya que no pudo batir al guardameta crepuscular, Luis Curiel, quien extendió su guante para detener el remate desde los 12 pasos.

- Publicidad -

A partir de ese momento, el Deportivo Lara creció en su propuesta ofensiva. Fue así como después de un tiro de esquina y una jugada bien elaborada, Telasco Segovia aprovechó para rematar desde el borde del área para adelantar a los larenses en el marcador.

El primer tiempo finalizó con el 1-0 a favor del Deportivo Lara, pero para la segunda mitad, los dirigidos por Daniel Farías potenciaron su fútbol por la banda derecha: el experimentado Dany Cure estuvo haciendo daño durante todo el compromiso con sus galopadas. Sin embargo, el gol de Cure se terminó generando tras un tiro de esquina, donde hubo una serie de rebotes que favorecieron al jugador del Deportivo La Guaira, quien la mandó al fondo de las redes.

Los últimos 20 minutos del juego, ambos clubes estuvieron reservados. El cansancio era evidente en los jugadores, quienes parecían carecer de ideas claras para generar ocasiones de peligro. De esta manera, el compromiso culminó 1-1, lo que significa un punto agridulce para el Deportivo Lara.

- Publicidad -

Tras concluir la tercera jornada, el conjunto crepuscular se ubica en la segunda posición del hexagonal con 4 puntos, detrás del Caracas, quienes ganaron el Clásico del Futve 2-0 contra Táchira, y se posicionan de primeros con 7 puntos.

El próximo juego del Deportivo Lara será el miércoles contra el Deportivo Táchira en condición de visitante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -