#FOTO ¡Conmovedor! Un profesor se disfrazó del dibujo que su alumna fallecida le había regalado #10Nov

-

- Publicidad -

Otra historia conmovedora y repleta de sentimiento se conoció a través de las redes sociales: Iván Luna, profesor de una escuela de primaria en México, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía con un mensaje que llegó a los corazones de millones de usuarios.

«Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí«, escribió el profesor, quien sumó al texto un emoji de un ángel.

- Publicidad -

Su comentario estuvo acompañado de una imagen editada a pantalla dividida: de un lado, se observa el dibujo mencionado por el profesor Iván, y por otra parte, está el propio maestro disfrazado con el tierno diseño.

En el dibujo que le hizo su alumna de nombre Ale se ve a un beisbolista sonriendo, y con un breve mensaje: «Maestro Iván«, seguido de una carita feliz.

Aunque no precisó el motivo de la pérdida física de la pequeña Ale, el maestro Iván logró realizar un especial homenaje para su exalumna. Decidió vestirse en las fiestas de Halloween de la misma manera que Alejandra lo había dibujado: con ropa de beisbolista y la cabeza del dibujo.

- Publicidad -

Es importante mencionar que se esforzó plenamente para que el diseño del atuendo se pareciera lo más posible al dibujo, un gesto que ha sido agradecido y valorado por miles de internautas.

https://www.facebook.com/ivaan.delunaa/posts/5244603092222753

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -