José Peseiro demandó a la FVF por impagos #10Nov

-

- Publicidad -

El exentrenador de la selección de Venezuela, José Peseiro, demandó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ante la FIFA debido a que el ente deportivo no le ha cancelado la deuda de 14 meses de salario por su gestión.

Una fuente de la FVF confirmó la denuncia e informó que están trabajando para hacer efectivo el pago antes de que finalice el mes de noviembre.

- Publicidad -

Es importante recordar que el entrenador portugués llegó al conjunto nacional a principios de 2020 para afrontar las venideras Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar, pero renunció luego de la Copa América de Brasil 2021 por impagos.

Jorge Giménez, presidente de la FVF, ha señalado que se está trabajando para saldar la deuda adquirida del lusitano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Revitalizan el Museo Arquidiocesano Divina Pastora #13Jun

el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, junto al párroco de Santa Rosa, Humberto Tirado, y su equipo de Infraestructura, entregaron las obras de rehabilitación y mejoras en la primera planta del Museo Arquidiocesano Divina Pastora. Esta remodelación, que forma parte de la obra N° 17 del Plan 70, contó con una inversión de 3.214.349,12 bolívares.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -