José Peseiro demandó a la FVF por impagos #10Nov

-

- Publicidad -

El exentrenador de la selección de Venezuela, José Peseiro, demandó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ante la FIFA debido a que el ente deportivo no le ha cancelado la deuda de 14 meses de salario por su gestión.

Una fuente de la FVF confirmó la denuncia e informó que están trabajando para hacer efectivo el pago antes de que finalice el mes de noviembre.

- Publicidad -

Es importante recordar que el entrenador portugués llegó al conjunto nacional a principios de 2020 para afrontar las venideras Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar, pero renunció luego de la Copa América de Brasil 2021 por impagos.

Jorge Giménez, presidente de la FVF, ha señalado que se está trabajando para saldar la deuda adquirida del lusitano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Asamblea Nacional legítima apoya a la Plataforma Unitaria y llama a la unidad para derrotar a Maduro #18Abr

Desde La Asamblea Nacional legítima, en compromiso con la  construcción de una Venezuela libre y democrática se extiende palabras de respaldo, apoyo y confianza la Plataforma unitaria y a los líderes que luego de la primaria mantienen esfuerzos conjuntos por lograr la unidad de cara al objetivo unitario de derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales  del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -