miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Conozca la historia de Glen Matute, la barquisimetana que lleva 22...

#VIDEO Conozca la historia de Glen Matute, la barquisimetana que lleva 22 años vendiendo tizanas y papelón con limón en la Av. Ribereña #10Nov

-

Hay personas que no ponen excusas ni trabas para salir hacia adelante, solamente dan lo mejor de sí con perseverancia y entereza para lograr sus objetivos. Desde la humildad, la señora Glen Matute ha logrado mantener a su familia con su digno y valioso trabajo de venta de tizanas y papelón con limón en la avenida Ribereña con calle 35 de Barquisimeto, un oficio que ha ejercido desde hace 22 años.

La barquisimetana comentó a Elimpulso.com que todo inició cuando ayudaba a unos señores a vender jugo en dicha zona, pero con el tiempo, esas personas decidieron abandonar el trabajo, y fue allí cuando Glen decidió emprender el oficio por su propia cuenta.

- Publicidad -

«Con este trabajo he logrado mantener a mis 3 hijos y a mi mamá (…) ella me ayudó durante muchos años en el puesto», precisó Glen, quien acotó que el oficio se convirtió en un negocio familiar.

Mientras conversaba con el equipo periodístico de Elimpulso.com, la emoción de la señora Glen se evidenció en sus ojos y en cada una de las palabras que expresaba: «Me siento orgullosa porque gracias a este trabajo mis hijos son lo que son«, indicó.

Han sido 22 años de trabajo constante y firme, siendo este la única fuente de ingreso para su hogar, por ende, reconoce el valor que este humilde emprendimiento ha significado para todos sus familiares. «Mi hijo menor estuvo en Ecuador y allá se consiguió a personas que lo reconocían por el puesto«, agregó.

Glen mencionó que durante todo este tiempo han sido innumerables los vehículos que se han detenido en la avenida Ribereña con calle 35 para comprar unas tizanas o jugos. Por ende, aseguró que más allá del recurso económico, este trabajo le ha permitido hacer muchas amistades que valen oro: «He conocido a tantas personas valiosas e importantes (…) son amistades que valen oro«.

Y justamente así se podría definir a la señora Glen: como una persona valiosa e importante que vale oro, ya que gracias a su trabajo ha sido un soporte y un ejemplo para toda su familia. Además, la barquisimetana Matute representa al buen vivir de millones de venezolanos que no se amilanan ante las dificultades.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Derrumbes, muertes y preocupación: Tormenta causa estragos en Turquía #1Dic

Una potente tormenta azotó Estambul y otras partes de Turquía el lunes, matando a por lo menos cuatro personas y causando estragos en la ciudad de 15 millones de habitantes