Elimpulso.com: Seguimos remando contra la corriente y venciendo toda tempestad

-

- Publicidad -

Luego de que en las redes sociales circulara la noticia falsa de la supuesta desmantelación de la rotativa de el diario El Impulso, Gisela Carmona, directora de Elimpulso.com, aseguró que esta máquina de impresión se encuentra intacta dentro de sus instalaciones.

Carmona, acompañada de parte de su equipo de trabajo, señaló que el staff periodístico de esta casa editorial sigue con el compromiso de informar, no solo a toda la colectividad larense, sino a todo los venezolanos.

- Publicidad -

“Nuestro compromiso con nuestra región, con nuestros usuarios y con la libertad de expresión se mantiene intacto. Con este equipo que me acompaña cada día seguimos informando a todos los venezolanos”.

“Ahora, a través de las redes sociales, seguimos adelante con la esperanza de volver algún día por todos los medios, rumbo a nuestro 118 aniversario ¡Contamos contigo!”.

Seguimos remando contra la corriente y venciendo toda tempestad…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -