Diputado Quiñones: Dictadura de Maduro condena a los venezolanos con salarios de hambre y miseria #12Nov

-

- Publicidad -

Los salarios de miseria a los que la dictadura de Maduro somete a los trabajadores venezolanos, fueron denunciados este jueves por el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

El Banco Mundial considera que quien gane menos de 1,90 $ diarios está en situación de pobreza”, explicó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular alertó, que en la actualidad, los profesionales mejor pagados en Venezuela cobran 0,83 dólares por día.

“La pulverización del salario en Venezuela ha sido una guerra emprendida por el régimen contra el ciudadano”, precisó.

Este jueves, a través de la cuenta oficial de Twitter del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, se anunció que este viernes 12 de noviembre estaban depositando a los pensionados, 1 mes de pensión  y un mes de  aguinaldo, para un total de  Bs. 14, equivalente a $3,13 de acuerdo con la tipo de cambio del Banco Central de Venezuela, mientras que el costo de la Canasta Alimentaria superó los $343,75 según el Observa torio Venezolano de Finanzas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -