#VIDEO #FOTOS Denuncian propaganda chavista en Liceo Tamaca #12Nov

-

- Publicidad -

Como un abuso han considerado los profesores del Liceo Tamaca y la comunidad aledaña el hecho de que las paredes perimetrales de esa institución hayan sido pintadas con propaganda chavista de los candidatos a Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren, Adolfo Pereira y Luis Jonas Reyes, respectivamente.

«La institución no la han pindato durante toda la pandemia. Un liceo abandonado, lleno de monte y están haciendo la propaganda política de Luis Jonás Reyes», expresó la profesora Carmen López, coordinadora de Integración Comunitaria en el citado plantel, quien además compartió con Elimpulso.com un video con la evidencia.

- Publicidad -

En el material audiovisual se observa a unas personas pintando las letras de la campaña del actual Alcalde, Luis Jonás Reyes, con los colores respectivos y utilizando un ‘stencil’ y pintura con compresión de aire.

«Juntos vamos por más» y «Lara tiene con que», están actualmente pintados en las paredes perimetrales del Liceo Tamaca, situación que López catalogó como una arbitrariedad y una falta de respeto para con los profesores y estudiantes.

Rechazó que se realice propaganda de esa manera en una institución que está en condiciones precarias, llena de basura, con poca iluminación y que además es centro de votación para las elecciones regionales del 21 de noviembre.

- Publicidad -

«Es increible que esto suceda y que la institución no tenga un minimo de salubridad y gasten dinero en esto», expresó López.

La docente aseguró que desde hace dos años han solicitado a la Acaldía de Iribarren y concretamente a Emica la limpieza de un buco cercano al plantel, así como la limpieza del monte y basura en todo el liceo, sin embargo la petición no ha sido respondida.

Mientras las paredes internas de la institución, tanto de la cerca perimetral, como de las aulas, están en muy mal estado, las de la parte de afuera están recien pintadas con la referida propaganda, cerró la docente.

Lea también: TSJ en el exilio advierte inminente estafa electoral en Venezuela #12Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -