Todo está listo para que Venezuela se convierta en la orquesta más grande del mundo #13Nov

-

- Publicidad -

Todo está listo para romper el récord Guinness. El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela intentará convertirse este sábado en la orquesta más grande del mundo.

La majestuosa participación de más de 12 mil músicos que vienen de 23 estados del país, se llevará a cabo en el patio de honor de la Academia Militar y podrá ser vista a través de la plataforma de YouTube a partir de las 2:30 de la tarde, en el canal de el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

- Publicidad -

Cabe destacar que el director del Sistema, Eduardo Méndez, indicó que el intento consiste en ejecutar una obra clásica del repertorio universal que tenga una duración de más de cinco minutos y esa pieza debe ser ejecutada por músicos que superen ese número, que sean especialistas, que no compartan los instrumentos entre sí, y todos deben tocar durante la ejecución del tiempo establecido, de lo contrario puede ser descalificado.

La obra que se ejecutará es la “Marcha eslava del maestro Tchaikovsky«, señaló Méndez, quien dijo este concierto en su totalidad contará con seis directores, tres hombres y tres mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -