#VIDEO Rubén Blades envió mensaje de apoyo al pueblo de Cuba #15Nov

-

- Publicidad -

Para este lunes 15 de noviembre, miles de cubanos saldrán a las calles para protestar en contra del régimen castrista. Ante esto, el reconocido cantante y activista panameño, Rubén Blades, envió su mensaje de apoyo al pueblo de Cuba en favor de la libertad y la democracia.

“Yo no represento a ningún partido político ni a ninguna afiliación de algún servicio de inteligencia, que es lo que generalmente dicen cuando uno se manifiesta (…) yo estoy a favor de la libertad de expresión, a favor del culto religioso y dirección política que cada persona tenga. Creo en la posibilidad que tiene una sociedad de determinar por sí misma su sendero y su destino”, expresó Blades a través de un video difundido en sus redes sociales.

- Publicidad -

En ese sentido, señaló que está “con el pueblo de Cuba” como lo ha estado “siempre”, por lo que espera que durante las protestas pacíficas no se cometan actos que “pongan en peligro la vida de cubanos”.

“Estamos con ustedes, con el pueblo de Cuba y con su derecho a la democracia y la libertad”, instó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -