sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Regionales Cotillones electorales ya se encuentran en los diferentes centros de votación...

Cotillones electorales ya se encuentran en los diferentes centros de votación de Lara #16Nov

-

El Consejo Nacional Electoral en el estado Lara realizó este viernes en horas de la mañana el despliegue del material electoral  para atender a  los mil 987 mesas electorales, distribuidas en mil 011 centro de votación que van a atender a los al millón.352 mil 865 electores existentes en la entidad.

La distribución fue realizada  por más de 15 unidades militares que  se activaron a través del plan república para cumplir con el cronograma electoral.

- Publicidad -

Loengry Niño, director del Consejo Nacional Electoral en el estado Lara, explicó que la distribución del material se llevó de manera exitosa y con el compromiso que amerita la responsabilidad que amerita la jornada electoral de este 21 de noviembre.

“ Más de 5 mil funcionarios electorales constataron que todo se ha realizado de manera correcta con toda la responsabilidad que amerita la actividad,  hemos realizado un trabajo impecable y estamos seguros que el pueblo tomará la mejor decisión y contará con una plataforma única y segura para realizar su elección,” resaltó Niño.

Por su parte, Rafael Prieto, comandante de la ZODI Lara explicó que la Fuerza Armada Nacional también se movilizó por los diferentes centros con el fin de  prestar la seguridad a todos los electores y personalidades que laborarán este domingo, oficinas y juntas regionales también serán resguardadas con el fin único de garantizar la paz y tranquilidad del proceso electoral.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.