Henry Ramos Allup: La tarjeta de la unidad representa la oposición al régimen #17Nov

-

- Publicidad -

Una invitación a votar por la tarjeta de la Unidad en las venideras elecciones regionales, hizo el secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, a través de las redes sociales.


En efecto, a través de mensaje audiovisual difundido en su cuenta Twitter, Ramos Allup argumentó que “Por decisión judicial de los tribunales del régimen fueron secuestradas las tarjetas de Acción Democrática, de Primero Justicia, de Voluntad Popular y de Copei, para ponerlas al servicio de exmilitantes de esas organizaciones políticas que estuviesen dispuestos a seguir los dictados del gobierno, y para que estas tarjetas secuestradas propusieran candidatos para el 21 de noviembre que fueran simples trompos servidores del régimen”.

- Publicidad -


El dirigente adeco recordó que votar por cualquiera de esas tarjetas es votar por candidatos del gobierno.


“Votar por cualquiera de estas tarjetas secuestradas es votar por los candidatos del régimen. Llamamos a votar por la tarjeta de la unidad y en esa tarjeta postulamos todos nuestros candidatos. La tarjeta de la unidad representa la oposición al régimen”, precisó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -