INAC ratifica seis destinos para vuelos internacionales #19Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ratificó este jueves que solo están permitidos seis destinos para vuelos internacionales: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

En el documento, el organismo «exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por la administración de Maduro”.

- Publicidad -

Ratificó que es necesario que  los ciudadanos en general “no deben adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas”.

El mes pasado el INAC autorizó a la aerolínea Air Europa a operar cuatro vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -