#VIDEO #RutaElectoral Lohengri Niño: Ya se disponen de 1.987 máquinas instaladas en 1.011 centros de votación en Lara

-

- Publicidad -

El director de la Oficina Regional Electoral en el estado Lara, Lohengri Niño, informó que ya se disponen en el estado de 1.987 máquinas para la cobertura del proceso comicial de este domingo 21 de noviembre, cuando se llevarán a cabo las elecciones regionales y municipales.

Asimismo, el funcionario aseguró que se designaron 1.011 coordinadores de bioseguridad en los distintos centros para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

- Publicidad -

Niño precisó que se encuentra activo todo el personal que brindará apoyo en los centros de votación a nivel regional.

Detalló que la estructura electoral está conformada en Lara por 1.011 centros de votación, 1.987 mesas electorales y 1.352.865 electores habilitados para sufragar.

Por último, Lohengri Niño invitó a los electores a informarse del proceso y puso a disposición las vías de comunicación con el CNE, para este domingo.

- Publicidad -

“Tenemos tres mecánismos para certificar cual es el centro de votación donde les toca sufragar, el 0800-VOTEMOS, una llamada gratuita. La página web del Consejo Nacional Electoral en el módulo de Registro Electoral y también la opción de un mensaje de texto gratuito al número 2637 para que el elector sepa en qué sitio le toca sufragar y saber si fue seleccionado como miembro de mesa”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -