Bandesir Lara entregó silla de ruedas a persona con discapacidad en La Ruezga Sur #20Nov

-

- Publicidad -

El Banco de Sillas de Ruedas (Bandesir) del estado Lara entregó este sábado una silla de ruedas a una persona con discapacidad en el sector La Ruezga Sur de Barquisimeto.

“Cumpliendo con su función de apoyo a los discapacitados (…) se hizo entrega de una silla de ruedas en calidad de comodato, a los familiares de la señora Marbella Soto de la Ruezga Sur”, dijo Bandesir en un comunicado enviado a Elimpulso.com.

- Publicidad -

Seguidamente, indicaron que “gracias a la responsabilidad de un usuario al devolver la silla propiedad de Bandesir”, ellos procedieron a hacer la entrega a la beneficiada.

Recalcan que durante el 2021, el Banco de Sillas de Ruedas ha atendido a 19 solicitantes de apoyo por discapacidad motora, gracias a generosos donantes y a los beneficiarios responsables que regresan los equipos médicos a la institución.

Bandesir Lara atiende las solicitudes por orden de llegada de las mismas y los solicitantes deben acompañar su petición de fotocopia de cédula de identidad, fotocopia del informe médico indicando el tipo de aparato que requiere el interesado, dirección exacta y un número de teléfono para poder contactar a la persona o a sus familiares”, añade la organización en el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -