Javier Oropeza gana la Alcaldía de Torres con 43.13% de los votos #22Nov

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes, la Junta Municipal Electoral en Torres, estado Lara, proclamó como ganador de las elecciones en esa localidad, al aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática, Javier Oropeza.

Oropeza obtuvo la victoria con el 43.13% de los votos, frente a su oponente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ramón Suárez, quien obtuvo el 37.9%.

- Publicidad -

Es de recordar que Javier Oropeza ocupó la alcaldía de este municipio larense en el período 2000 – 2004.

Es reconocido en Carora por ser el presidente del periódico municipal “El Caroreño” y por dedicarse por muchos años a la actividad empresarial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Agentes ICE integran programa de detención migratoria en Universidades de Florida

Universidades de Florida tendrán oficiales de migración para «mejorar la seguridad del país» #14Abr

La Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) confirmó la firma de un acuerdo de cooperación con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que permitirá a sus agentes policiale
- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -