La Causa R pide continuar lucha por condiciones para presidenciales libres #22Nov

-

- Publicidad -

El partido político La Causa R, emitió un comunicado tras las elecciones regionales del domingo 21 de noviembre y resaltó que “ahora más que nunca los venezolanos deben reencontrarse para exigir condiciones para elecciones presidenciales libres”.

Al mismo tiempo, la tolda aseveró que “la abstención es muestra del rechazo de los venezolanos al chavismo”.

- Publicidad -

El partido resaltó que “el ausentismo en los centros de votación tiene una lectura inequívoca de desconocimiento al régimen usurpador, que insiste en simular elecciones para intentar maquillar sus crímenes y la falta absoluta de derechos y libertades en Venezuela”.

«El domingo no cambió nada, Maduro sigue siendo ilegítimo de origen y desempeño, por eso la única elección que importa y por la que seguimos luchando es una elección presidencial libre. Mientras tanto el presidente encargado y constitucional seguirá siendo Juan Guaidó». expresó el texto.

De igual forma, hizo un llamado a la comunidad internacional y a los observadores internacionales de la UE, sobre los fraudes electorales que se siguen cometiendo en los países de la región.

- Publicidad -

Para La Causa R, quedó demostrado que el actual CNE responde (como siempre) a los intereses del Psuv. «Esta es, entre muchas otras, la causa de la abstención. Culpar al pueblo que no avaló esta farsa es blanquear el fraude de la tiranía«, reseñó el portal Noticiero Digital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -