Luis Jonás Reyes gana la Alcaldía de Iribarren con el 49.51% de los votos #22Nov

-

- Publicidad -

Tras la actualización del segundo boletín de los resultados de las elecciones regionales y municipales del domingo 21 de noviembre, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, informó que Luis Jonás Reyes, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resultó electo con el 49.51% de los votos.

Más temprano, el director de la Oficina Regional Electoral del estado Lara, Lohengri Niño, informó que Reyes obtuvo 144.515 votos, que le dieron el porcentaje con el que ganó, sobre sus contendores, Roberto Sánchez de la Alianza Democrática, quien obtuvo 122,628, para un 42.26% y Sobella Mejías de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien obtuvo 10,375 votos, para un 3.75%.

- Publicidad -

«Gracias Dios Padre, gracias Jesucristo por acompañarme en cada instante, gracias a mi familia, gracias pueblo de Iribarren por creer en mi y por seguirme en este inmenso reto de convertir sueños colectivos en realidades concretas. Gracias por el triunfo, seguiremos Venciendo!», escribió Luis Jonás Reyes en su cuenta de twitter.

En su proyecto de campaña, Reyes presentó propuestas de continuidad en recuperación de espacios públicos y mejorías en el servicio de transporte para la ciudad de Barquisimeto, así como las ayudas sociales que emanan de la Alcaldía para un mayor número de ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -