Rosales tras ganar en el Zulia: Hoy ganó la democracia y triunfó el compromiso #22Nov

-

- Publicidad -

El gobernador electo en el estado Zulia, Manuel Rosales, se pronunció este lunes para agradecer al pueblo zuliano por su compromiso en los comicios regionales del 2021.

“¡Gracias pueblo zuliano! Hoy quedó demostrado que el Zulia es tierra de hombres y mujeres aguerridos, pujantes y defensores de la libertad. Zulia, pueblo heróico hoy ganó la democracia y triunfó el compromiso. ¡Ganó la esperanza!”, expresó Rosales en Twitter @manuelrosalesg.

- Publicidad -

El dirigente de la Mesa de la Unidad logró el 56,90% de los votos, mientras que Omar Prieto, candidato del PSUV, obtuvo el 36,03%.

Vea: Con casi 60% de abstención a nivel nacional la oposición logra 3 gobernaciones en Venezuela #21Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -