Luis Somaza: Este martes 23 de noviembre cumple 394 días privado de libertad el periodista Roland Carreño #23Nov

-

- Publicidad -

Este 23 de noviembre se cumplen 394 días de la detención arbitraria del periodista Roland Carreño, recordó este martes Luis Somaza, Director de Despacho de la Presidencia Encargada, ante la falta de respuestas por parte del régimen ante las peticiones de libertad de sus abogados y familiares.

Somaza denunció que Carreño se encuentra encerrado en un calabozo bajo condiciones inhumanas aún siendo inocente de los cargos que se le imputan.

- Publicidad -

“Alzar la voz por nuestros presos políticos es una forma de honrar su lucha por Venezuela”, dijo en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Según el último informe de la ONG Foro Penal, la dictadura de Nicolás Maduro tiene en la actualidad a 252 personas privadas de libertad por su pensamiento político, recordó Somaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -