lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticias¡Para las mascotas! En Peludos al Rescate se preparan para el 5to...

¡Para las mascotas! En Peludos al Rescate se preparan para el 5to Rally Canino Guaro #23Nov

-

La fundación Peludos al Rescate celebrará este próximo 28 de noviembre su quinto Eco Rally Canino Guaro, un evento que tiene como objetivo unir a la familia larense a través de una caminata en compañía de sus mascotas.

«Es un espacio para reencontrarse en familia (…) reafirmamos el amor por las mascotas, la tenencia responsable de las mismas y la sensibilidad como ciudadanos para los animales en situación de calle», comenta la fundación a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

La cita para esta actividad será al este de Barquisimeto, en el Parque Canino del Pedregal a partir de las 7:00 A.M, donde se realizará el rally, la caminata, diversos concursos, y además, habrá presencia de feria de emprendedores y stands de los patrocinantes.

Al tener como base el amor por las mascotas, en Peludos al Rescate buscan las estrategias para generar conciencia en la ciudadanía, para que esta atienda de manera correcta a sus cachorros, pero también, presten atención a todos aquellos animales que están en condición de riesgo en las calles del país.

Cabe destacar que en esta actividad se atenderán las medidas de bioseguridad ante la COVID-19, por ende, cada dueño deberá portar su respectivo tapabocas y carnet de vacunación. Por otra parte, la mascota deberá tener su tarjeta de vacunación actual, para brindar mayor seguridad a todos los presentes.

- Publicidad -

A través de las redes sociales de Peludos al Rescate se podrá optar por información para conocer los costos de la actividad y los sitios donde puede adquirirse una entrada al evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -