#VIDEO Luis Jonás Reyes agradeció a los simpatizantes del chavismo por el respaldo en las elecciones #23Nov

-

- Publicidad -

El candidato electo a la Alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Jonás Reyes, se pronunció por primera vez tras obtener el triunfo en los comicios regionales del 21 de noviembre.

El representante del chavismo agradeció a la militancia del PSUV, sus simpatizantes y familiares por estar presente respaldando y apoyando desde la campaña hasta el proceso electoral.

- Publicidad -

Aunado a esto, también felicitó a Adolfo Pereira por su triunfo para la Gobernación del estado Lara y al Consejo Nacional Electoral por su “imparcialidad” y “objetividad” durante los comicios del domingo.

Por otra parte, se refirió a la dirigencia opositora que participó en la contienda electoral, la cual, según su opinión, ha reconocido a Nicolás Maduro como presidente de la República, a la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre y al CNE renovado por esa instancia. “(Opositores) Han entrado por el carril de la democracia”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -