#VIDEO Luis Jonás Reyes agradeció a los simpatizantes del chavismo por el respaldo en las elecciones #23Nov

El candidato electo a la Alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Jonás Reyes, se pronunció por primera vez tras obtener el triunfo en los comicios regionales del 21 de noviembre.

El representante del chavismo agradeció a la militancia del PSUV, sus simpatizantes y familiares por estar presente respaldando y apoyando desde la campaña hasta el proceso electoral.

publicidad

Aunado a esto, también felicitó a Adolfo Pereira por su triunfo para la Gobernación del estado Lara y al Consejo Nacional Electoral por su “imparcialidad” y “objetividad” durante los comicios del domingo.

Por otra parte, se refirió a la dirigencia opositora que participó en la contienda electoral, la cual, según su opinión, ha reconocido a Nicolás Maduro como presidente de la República, a la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre y al CNE renovado por esa instancia. “(Opositores) Han entrado por el carril de la democracia”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí