Canadá rechazó las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela #24Nov

-

- Publicidad -

El gobierno de Canadá consideró que las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela el pasado 21 de noviembre fueron «fraudulentas», pues carecen de condiciones justas y transparentes para que la población obtenga los resultados deseados.

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, emitió un comunicado en el que se refirió a las elecciones presidenciales de 2018, las cuales Canadá considera fraudulentas. «Como en 2018 las condiciones para elecciones libres y justas no existen todavía en Venezuela«.

- Publicidad -

Joly aseveró que el régimen de Nicolás Maduro «sigue encarcelando y persiguiendo a oponentes políticos, supuestos oponentes y miembros de la sociedad civil».

Incluso, aseveró que el gobierno de Canadá continúa estando a favor de la oposición venezolana, por ende, seguirán exclamando el rechazo a los procesos electorales que no tengan las condiciones mínimas para confiar.

La ministra canadiense espera que existan unos comicios que «reflejen los verdaderos deseos del pueblo venezolano«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -