miércoles, noviembre 24, 2021
Inicio Destacados Canadá rechazó las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela #24Nov

Canadá rechazó las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela #24Nov

-

El gobierno de Canadá consideró que las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela el pasado 21 de noviembre fueron «fraudulentas», pues carecen de condiciones justas y transparentes para que la población obtenga los resultados deseados.

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, emitió un comunicado en el que se refirió a las elecciones presidenciales de 2018, las cuales Canadá considera fraudulentas. «Como en 2018 las condiciones para elecciones libres y justas no existen todavía en Venezuela«.

- Publicidad -

Joly aseveró que el régimen de Nicolás Maduro «sigue encarcelando y persiguiendo a oponentes políticos, supuestos oponentes y miembros de la sociedad civil».

Incluso, aseveró que el gobierno de Canadá continúa estando a favor de la oposición venezolana, por ende, seguirán exclamando el rechazo a los procesos electorales que no tengan las condiciones mínimas para confiar.

La ministra canadiense espera que existan unos comicios que «reflejen los verdaderos deseos del pueblo venezolano«.

- Publicidad -

Debes leer

Canadá rechazó las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela #24Nov

El gobierno de Canadá consideró que las elecciones regionales que se celebraron en Venezuela el pasado 21 de noviembre fueron "fraudulentas", pues carecen de condiciones justas y transparentes para que la población obtenga los resultados deseados