Feria Internacional del Turismo de Venezuela aplicará uso del Semáforo de Acceso #24Nov

-

- Publicidad -

Será un requisito indispensable superar el Semáforo de Acceso, para poder ingresar a la Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2021, que se realizará del 14 al 16 de diciembre en el estado La Guaira, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

La información la ofreció, el ministro del Poder Popular para el Turismo del régimen de Maduro, Alí Padrón, quien explicó que esto representa un gran reto en medio de las circunstancias adversas que ha tenido que enfrentar el sector turismo a nivel mundial, por la pandemia, “vamos a dar seguridad a todas las personas que participen”, destacó.

- Publicidad -

Está previsto que asistan al evento entre otros países, Nicaragua, Indonesia, Rusia, la República Islámica de Irán, además de los representantes nacionales.

“Vamos a tener encuentros empresariales, ruedas de negocios, simposios, seminarios, expresiones deportivas, culinarias”, explicó Padrón.

Este evento ha despertado grandes expectativas entre los distintos subsectores del turismo nacional, tomando en consideración que ha sido uno de los que ha sido más severamente golpeado desde el punto de vista económico, por el impacto negativo de la pandemia de COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -