#PulsoEmpresarial Se inaugura primer festival para premiar a la mejor hallaca

-

- Publicidad -

A partir del próximo 29 de noviembre y hasta el 5 de diciembre se realizará el primer “Festival de la Hallaca”, para elegir la mejor preparación de este plato tradicional de la cocina navideña en Venezuela.

En ese lapso se recibirán las mejores muestras de la hallaca venezolana que deseen participar en este concurso, que se realiza por primera vez en el país, para escoger cuatro ganadores (tres presenciales y uno digital). 

- Publicidad -

El festival, patrocinado por Plumrose, junto a P.A.N, McCormick, Gama y Yummy, busca motivar la participación de todas aquellas personas con habilidades culinarias, quienes siempre han deleitado con su sazón a los comensales de la casa y esperan con ansias estas tradicionales fechas decembrinas

De esta forma Plumrose, empresa líder de embutidos en Venezuela desde 1953 y siempre con presencia en la mesa de los venezolanos, busca premiar a uno de los principales componentes del plato navideño con su nuevo producto alusivo a la época decembrina “Carne de cerdo picada para Hallacas”.

Con este nuevo producto, que se compone de dados o trozos cortados provenientes del músculo del pernil de cerdo, ideal para la preparación del guiso para las hallacas, se consolidará aún más las tradiciones culinarias de estas festividades, además de robustecer el portafolio de Cortes Frescos de la marca en los supermercados y otros puntos de venta. 

- Publicidad -

¿Cómo saber si tu hallaca es la mejor?

La participación al primer “Festival de la Hallaca” será gratuita y podrán inscribirse tanto hombres como mujeres, mayores de edad, en la página web www.festivaldelahallaca.com, quienes podrán ganar tarjetas de consumo desde 100 a 450 dólares, a ser cambiados por mercados y cestas con los productos de las marcas patrocinantes. 

Las hallacas que participarán en el concurso deben ser consignadas en las sedes del supermercado Gama Plus Santa Eduvigis, Plus La Trinidad, Macaracuay, Santa Fe y Santa Mónica, a partir del 29 de noviembre hasta el domingo 05 de diciembre y así tendrán la opción de ganar fabulosos premios, tanto de Plumrose como de las marcas aliadas.

Cada plato será degustado por un jurado especial, conformado por los chef Dorita Gakneras, Macela Gil y Francico Abenante, quienes seleccionarán a los 14 finalistas. Todos los aspirantes a la gran final deberán grabar un video elaborando sus hallacas y donde se pueda observar la utilización de los productos patrocinantes.

Posteriormente, en medio de un evento en vivo que contará con la animación de la actriz, Dora Mazzone, y el presentador, Henrys Silva, los jueces determinarán a los ganadores.

Mediante este festival, Plumrose busca agasajar con grandes sorpresas a quienes en cada navidad ponen el mejor empeño en lograr experiencias gastronómicas maravillosas en sus respectivos hogares y de esta forma estar presente siempre en la mesa del venezolano durante esta época tan especial.

Quienes deseen conocer más detalles del concurso pueden visitar www.festivaldelahallaca.com o la cuenta Instagram Festivaldelahallaca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -