#VIDEO Candidato opositor a la Gobernación de Barinas encabezó protesta frente al CNE en esa entidad #24Nov

-

- Publicidad -

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación de Barinas, Freddy Superlano, encabezó por tercer día consecutivo una manifestación frente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral en esa entidad para exigir los resultados de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre.

El estado que ha sido gobernado desde hace más de 20 años por familiares del expresidente Hugo Chávez, no cuenta hasta ahora con el resultado de la elección. Sin embargo, miembros del equipo de Superlano informaron que la Junta Regional Electoral ya cuenta con la orden del CNE, para proclamar ganador al opositor.

- Publicidad -

Este miércoles barineses acompañaron al aspirante frente a las instalaciones del CNE, donde exigió la lectura inmediata de los resultados.  

A diferencia de los días previos, en esta oportunidad fue ampliado el cordón de seguridad, restringiendo en un perímetro mayor el acceso a la sede del CNE. También fueron incorporados funcionarios de la Policía Estadal de Barinas, además de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que han desplegado los días anteriores, reseñó el medio digital Monitoreamos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -