#VIDEO Conozca la nueva propuesta de María Corina Machado para sacar a Maduro del poder #24Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció a través de sus redes sociales con un video dedicado a la ciudadanía venezolana para plasmar su propuesta de acción tras las elecciones regionales que se celebraron en el país el pasado 21 de noviembre, las cuales calificó como un hecho donde la población «habló y repudió la farsa que busca lavarle la cara a un régimen criminal que tiene una investigación abierta en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad».

La dirigente aseguró que «ese más del 70%» que no participó en las elecciones lo hizo porque no creen en ninguno de los resultados «de las adjudicaciones del régimen». «No lo hicimos porque no nos guste votar, al contrario, fue un acto de conciencia y coraje cívico», acotó.

- Publicidad -

Recalcó que hay millones de venezolanos que saben que estas votaciones no eligen, y por ende, María Corina Machado aseveró que «Maduro pretende usar estas cifras falas para crear una nueva oposición cohabitadora (…) con estas adjudicaciones anuncian que se llevan a estos individuos para el diálogo en México».

«¡Por Dios, ya basta!«, exclamó María Corina Machado al mencionar a los líderes políticos de Venezuela que pretenden responsabilizar a la población venezolana por haber sido derrotados en estas cuestionadas elecciones.

«¿Y ahora qué hacemos? Está claro que no vamos a sacar a Maduro con esta condición política (…) han defraudado al pueblo de Venezuela, doblándose y quebrándose cuando tenían que rematar, para lograr un cambio diferente tenemos que cambiarlo. ¿Tu quieres que continúe el G4?«, preguntó María Corina Machado.

- Publicidad -

Desde su perspectiva, es necesario que en Venezuela exista una nueva dirección política «que no se entregue, que tenga un solo objetivo: coordinar las fuerzas de los venezolanos y la de nuestros aliados internacionales para derrotar a la tiranía y liberar a Venezuela«.

Por ende, aseveró que esta nueva dirección política no puede ser creada por Nicolás Maduro, sino que debe ser elegida y apreciada por toda la población venezolana. Ante esto, María Corina Machado hizo pública su propuesta: «Convoquemos a una gran elección popular para elegir el liderazgo que conduzca a Venezuela hasta su libertad«.

«Hagamos una gesta épica, sin CNE tramposos, sin militares (…) tenemos experiencias, lo hemos hecho antes (…) yo te invito a que hagamos una elección popular de verdad, aprovechemos esa fuerza del 70%«, expresó María Corina Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -