sábado, febrero 24, 2024
InicioNoticiasNacionalesCuerpo diplomático legítimo sostuvo reunión con Juan Guaidó y evaluaron crisis institucional...

Cuerpo diplomático legítimo sostuvo reunión con Juan Guaidó y evaluaron crisis institucional y política del país #26Nov

-

La crisis política e institucional del país fue el tema central abordado en la reunión  sostenida entre Juan Guaidó y el embajador ante Canadá, Orlando Viera Blanco y el cuerpo diplomático legítimo de Venezuela.

En el encuentro, se discutió la agenda de acción después del fraude electoral del pasado 21 de noviembre, adelantó Viera-Blanco en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

De igual forma, discutieron sobre la continuidad de la lucha por la vigencia, estabilidad constitucional y restauración de la República.

Los integrantes del cuerpo diplomático y el presidente interino debatieron sobre la asistencia a los migrantes en el mundo, y la urgencia de restablecer la calidad de vida y libertades en Venezuela, en la reunión  vía online.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -