viernes, enero 21, 2022
InicioNoticiasActualidad#ClickDominical Conozca algunos intentos y Records Guinness que ha logrado Venezuela #28Nov

#ClickDominical Conozca algunos intentos y Records Guinness que ha logrado Venezuela #28Nov

-

El libro de Guinness World Records, es un anuncio que se realiza cada año con la recopilación de récords mundiales, destacando tanto los logros humanos como del mundo natural.
Es por eso que en Elimpulso.com te mostramos algunos de los récords más resaltantes que ha obtenido Venezuela.

La moneda de chocolate más grande del mundo:

Fue realizada el 1 de octubre del 2015 y elaborada en la III Expo Feria Internacional del Chocolate de Caracas. Tuvo un peso de 874 kilos en total, un diámetro de 2 metros y 40 centímetros y 20 centímetros de altura.

Dos coronas de Miss Universo consecutivas:

- Publicidad -

Sucedió en el año 2009 cuando Dayana Mendoza entregó el título universal a su compatriota Stefanía Fernández.

La arepa más grande:

Fue realizada por Empresas Polar. La arepa más grande del mundo se preparó en el 2011 y pesó casi los 500 kilogramos (493,2).

Salto triple «indoor» más lejano:

El 21 de febrero de 2020, batió oficialmente el récord del triple salto más lejano (femenino/interior) con 15.43 metros durante el Meeting Villa.

Heladería Coromoto:

Se encuentra ubicada en el estado Mérida y fue fundada en 1981 por Manuel da Silva Oliveira. Posee el Récord Guinness por ser la heladería con más sabores en el mundo.

El hombre que ha estado en más ediciones ininterrumpidas de la Copa del Mundo:

El larense Hely Garagozzo obtuvo tres récords Guinness por asistir a más mundiales de fútbol consecutivos. Lamentablemente falleció dos años antes del mundial Catar 2022.

La orquesta más grande del mundo:

12.000 músicos venezolanos en escena desde los 12 años de edad e integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela, interpretaron la Marcha Eslava de Tchaikovsky.

La freestyler de fútbol:

Laura Biondo ganó el récord oficial de la mayor cantidad de cruces de fútbol sentado en 30 segundos para mujeres con 62. Además de la mayor cantidad de trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto para mujeres con 24.

Dato curioso

Como dato curioso el 13 de enero del 2013, en Barquisimeto se realizó el intento del pepito más grande del mundo con 109 metros, la misma edad que cumplía El Impulso de su fundación.

Para su preparación se utilizaron 200 kilos de carne, 20 kilos de tocineta, 20 litros de mayonesa, 20 litros de salsa de tomate, 5 litros de mostaza, 15 kilos de queso pecorino y 250 cocineros.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Si Rusia elige el camino del conflicto habrá graves consecuencias #21Ene

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, expresó este viernes, tras su encuentro con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, que Rusia sigue teniendo la...
- Publicidad -