Comerciantes del estado Bolívar denuncian incremento de hasta 500% en facturas de Corpoelec #29Nov

-

- Publicidad -

Catherine Wilson, presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní)en el estado Bolívar, califica como “desmedida y desproporcionada”, la política aplicada por las empresas del régimen para la facturación de servicios básicos, luego de dos años de severos golpes económicos y de producción.

Con un incremento de casi 500 % en las facturas de Corpoelec y casi 300 % en las de Hidrobolívar, es  imposible que el comerciante pueda levantarse económicamente, advirtió.

- Publicidad -

Wilson da como ejemplo el caso de un reconocido hotel de la ciudad cuya factura por consumo de electricidad alcanzó los 4.500 dólares, teniendo menos del 10 % por ciento de ocupación.

Según la representante del sector, tanto Corpoelec como Hidrobolívar utilizan una política de cobro por capacidad contratada, y no hacen uso de medidores para constatar el consumo cobrado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -