Freddy Superlano: TSJ pretende anular la voluntad del pueblo #29Nov

-

- Publicidad -

Tras la decisión emitida este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen de Nicolás Maduro, sobre la suspensión del conteo de actas de votación en Barinas, para oficializarse un resultado de las elecciones del pasado 21 de noviembre y la posible inhabilitación política a su candidatura, Freddy Superlano, candidato por la Mesa de la Unidad, expresó su rechazo.

«El 21 de noviembre decidimos decirle al país y al mundo que optamos por el cambio, por la reconciliación, la democracia y libertad. ¡Ganamos! Durante estos días las pataletas de unos hombres soberbios han querido arrebatarle la victoria al pueblo», escribió el abanderado opositor en twitter.

- Publicidad -

El aspirante, quien ha encabezado varias manifestaciones ciudadanas en Barinas en exigencia de los resultados, aseguró que la decisión «es una demostración más de poca voluntad de reconstruir una ruta electoral como salida a la crisis política, social y económica que vivimos; a través de una sentencia del TSJ pretenden ahora anular las capacidades del CNE y peor aún la voluntad del pueblo».

«Estoy en contacto con mi equipo político, legal e internacional, pero lo más importante son ustedes: solo movilizados y defendiendo nuestros derechos de manera pacífica lograremos superar este obstáculo y avanzar por un Barinas para todos» destacó Superlano.

El dirigente, pidió a la ciudadanía estar «estar atentos al día de mañana» al mensaje que dará al país en compañía de la Unidad «y que tengamos muy claro que la única razón por la que hemos llegado tan lejos ha sido por uds: vamos juntos, no me dejen solo que yo defenderé su voluntad», finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -