Ávila: Empleados públicos en Nueva Esparta ganan menos de 2$ al mes #30Nov

-

- Publicidad -

Su solidaridad con los trabajadores públicos del estado Nueva Esparta, entidad en la que el 70% de los empleados públicos gana menos de 2$ al mes, expresó  el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Orlando Ávila,.

“Me solidarizo con el Sindicato de Empleados Públicos en el estado. El 70% de esos trabajadores ganan menos de $2 al mes, eso quiere decir que no les alcanza para el transporte y menos para la comida, porque no se puede cubrir ni un día de canasta alimentaria”, aseveró Ávila.

- Publicidad -

Por otra parte, el parlamentario rechazó que la dictadura de Nicolás Maduro obligue a los trabajadores públicos a recibir su sueldo a través del llamado sistema patria.

“Aquí, en la isla, esos sueldos de miseria se sienten más por los problemas que tenemos por nuestra condición de insularidad, el pago de fletes y por los alimentos y servicios que ingresan”, acotó..

Ávila catalogó como una situación caótica la realidad que enfrentan a diario los trabajadores públicos en Venezuela, con salarios miserables que no les permiten atender sus necesidades básicas de vivienda, alimentación y medicamentos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -