José Guerra: Golpe de Estado en Barinas no solo tiene impacto en lo político sino también en lo económico #30Nov

-

- Publicidad -

El golpe de Estado en Barinas no solamente tiene un impacto político sino también en  lo económico, asegura el economista e integrante del Observatorio Venezolano de Finanzas, al comentar lo ocurrido en el estado llanero con motivo de las elecciones de Gobernador y las posteriores decisiones del Tribunal Supremo de Justicia.

“¿Cómo creer que están haciendo una apertura sincera de la economía cuando de un plumazo pueden revertir lo hecho?”, se plantea el especialista.

- Publicidad -

Considera que ante este tipo de decisiones discrecionales, donde no existe la separación de Poderes, “ todo puede ser reversible de un día para otro”.

Precisa José Guerra observando lo ocurrido, donde se desconoce la voluntad del pueblo barinés que eligió a Freddy Superlano como gobernador, mediante una decisión de la Sala Electoral que ordena al CNE suspender la totalización de los votos de Barinas y los actos de proclamación, ordenando más tarde realizar nuevas elecciones el 9 de enero del 2022. 

Ciertamente se trata de señales que son totalmente negativas para los agentes económicos internacionales, de allí la oportuna declaración emitida por el economista José Guerra. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yohandri Granado, teakwondista venezolano estará en París 2024

Yohandri Granado, taekwondista venezolano, estará en los Juegos Olímpicos #10Abr

El taekwondista se suma a nombres como Yulimar Rojas y Keydomar Vallenilla como representantes venezolanos en los Juegos Olímpicos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -