viernes, enero 14, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Tarjetas Todoticket garantizan transacciones de débito

#PulsoEmpresarial Tarjetas Todoticket garantizan transacciones de débito

-

Todoticket lanza una campaña publicitaria para reforzar las bondades de sus tarjetas las cuales son de uso sencillo, cómodo y seguro. Todos los puntos de venta afiliados a la red VISA en todo el país, pueden recibir todoticket y disfrutar de sus beneficios.

A través de las tarjetas Alimentación, Salud, Escolar-Juguete e Integral los patronos gestionan los beneficios sociales de carácter no remunerativo de sus colaboradores, facilitando la adquisición de productos de primera necesidad. 

- Publicidad -

De manera fácil y rápida más de 700.000 comercios de todo el país, entre ellos: supermercados, farmacias, abastos, restaurantes, charcuterías, establecimientos de comida rápida y más, reciben las tarjetas prepagadas todoticket como método de pago. Además, funcionan y tienen la misma tasa de una tarjeta de débito, por eso están exentas del Impuesto Sobre La Renta. 

Todoticket es débito 

Tanto patronos como beneficiarios pueden acceder a los diferentes canales de autogestión que ofrece todoticket para hacer consultas de saldo y movimientos, a través de la aplicación y portal web mi.todoticketve.com, 0-500-TODOTIC | 0500-863-68-42 o a través de la línea WhatsApp + 0414- 2230177.

- Publicidad -

Debes leer

Argentina registra una inflación de 50,9% en 2021 #13Ene

La inflación de diciembre en Argentina fue de 3,8% con relación al mes anterior y llegó a 50,9% en 2021, lo que lo situó como el tercer país del mundo con mayor alza del costo de vida luego de Venezuela y Sudán.
- Publicidad -