#PulsoEmpresarial Tarjetas Todoticket garantizan transacciones de débito

-

- Publicidad -

Todoticket lanza una campaña publicitaria para reforzar las bondades de sus tarjetas las cuales son de uso sencillo, cómodo y seguro. Todos los puntos de venta afiliados a la red VISA en todo el país, pueden recibir todoticket y disfrutar de sus beneficios.

A través de las tarjetas Alimentación, Salud, Escolar-Juguete e Integral los patronos gestionan los beneficios sociales de carácter no remunerativo de sus colaboradores, facilitando la adquisición de productos de primera necesidad. 

- Publicidad -

De manera fácil y rápida más de 700.000 comercios de todo el país, entre ellos: supermercados, farmacias, abastos, restaurantes, charcuterías, establecimientos de comida rápida y más, reciben las tarjetas prepagadas todoticket como método de pago. Además, funcionan y tienen la misma tasa de una tarjeta de débito, por eso están exentas del Impuesto Sobre La Renta. 

Todoticket es débito 

Tanto patronos como beneficiarios pueden acceder a los diferentes canales de autogestión que ofrece todoticket para hacer consultas de saldo y movimientos, a través de la aplicación y portal web mi.todoticketve.com, 0-500-TODOTIC | 0500-863-68-42 o a través de la línea WhatsApp + 0414- 2230177.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -