Fabiana Rosales: “10 mil pacientes con Sida han cruzado nuestras fronteras en búsqueda de tratamientos que el régimen les niega” #1Dic

-

- Publicidad -

Alzar la voz por los pacientes con Sida que no pueden tratarse debido a la emergencia humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, acordó la Primera Dama de la República, Fabiana Rosales de Guaidó.

“10 mil pacientes han tenido que cruzar nuestras fronteras en búsqueda de los tratamientos que el régimen les niega”, denunció Rosales de Guaidó a través de un mensaje divulgado mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Indicó que es vital la cooperación internacional, para evitar que empeore la condición de estas personas.

Recordó que cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial del Sida. Este día es una oportunidad para apoyar a aquellos involucrados en la lucha contra el VIH y para mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -